Llueve mucho y tengo que tomar el bondi, un garrón! Pero no me queda otra.
Me lo tomo y está llenísimo. Empiezo a empujar para el fondo porque sino no pasa nadie y justo se levanta una señora. Pero obviamente me ganan de mano y no me siento. Empiezo a hacer peripecias con el paraguas que me chorrea y un hombre no tiene mejor idea que sacudirse tal cual perro recién salido de la pileta. No sólo me moja sino también al de al lado, que hasta ahora estaba en su mundo escuchando música. Se le tira encima muy sacado y yo quedo en el medio! Me quiero ir.
El bondi llega a una de esas benditas paradas en las que se baja buena parte de la gente y gracias a una jugada casi de ajedrez logro conseguir un lugar para sentarme, mientras los demás me miran pensando: qué desesperación. Falta un ratito de viaje, el asiento esta cómodo (nada como los de los colectivos viejos), y llega el sueñito. Fue un día duro, una mini siestita no viene mal……………
DONDE ESTOY?!?!?
#transportepublico
4 comentarios:
que feo eso! yo ni siqiera se donde terminan los bondis que suelo tomar!! perdida mal!
A mi me pasa eso en el tren. Por suerte me bajo en la ultima, aunque tengo miedo que un día no me despierte y me vuelva a Retiro. jajaja
Una garcha la página....
saludos!
gracias por tu participación Walter! nos encantaría que comentaras más al respecto! tu opinión es muy valiosa para nosotros, ayudanos a mejorar MiSnap! ;)
Saludos!
Publicar un comentario